sábado, 5 de octubre de 2013

octubre 05, 2013
PARÍS, Francia, 5 de octubre.- Un cuerpo desmembrado encontrado debajo de una calle de París pertenecía a una periodista televisiva.

Los restos macabros en un ducto son los de Caroline Corvalan, de 33 años, que trabajaba en Cannes para la estación France 3.

Los detectives han puesto en marcha una investigación de asesinato, y han hecho un llamamdo para que quien tenga información aporte datos.

Caroline Corvalan fue descrita por sus colegas como una persona que "amaba la vida y el periodismo", fue reportada como desaparecida el 20 de agosto, después de no presentarse a trabajar.

El 24 de septiembre, trabajadores de mantenimiento que examinaban un conducto de servicio por debajo de una calle en el distrito 18 de París encontraron el torso descompuesto de Corvalan.

El cadáver de la reportera fue hallado hecho pedazos.

Los restos de la periodista fueron tan gravemente mutilados que sólo pudo ser identificada por sus huellas dactilares.


En una vuelta de tuerca más, la policía dijo que había habido un robo misterioso en el cercano apartamento de Corvalan.

Una fuente policial dijo al diario Le Parisien: "El 18 de septiembre, uno o más desconocidos entraron en su casa para robarle el teléfono, una tablet, una cámara, un abrigo y su bolso.

Miembros de la familia que cuidaban el apartamento mientras Caroline Corvalan permanecía en calidad de desaparecida denunciaron el robo. Después, los funcionarios de la investigación quedaron intrigados al ver reaparecer a los pocos días la cámara robada.

Hallazgo de los restos humanos en un ducto.

La cámara está siendo examinado en la actualidad, pero hasta el momento no se han explicado este extraño hecho, dijo la fuente policial.

Corvalan tuvo una vida amorosa agitada y había estado recibiendo tratamiento para trastornos del estado de ánimo.

Un comunicado de la familia dice: "Caroline tenía un corazón enorme y ayudó a muchas personas sin hogar. Sufrió mucho en esta vida. Era una persona encantadora, siempre sensible y siempre hablaba con el corazón en la mano."

Caroline, originaria del sur de Francia, empezó a trabajar en TV en 2006.

Un ex colega dijo que había sufrido recientemente "dos fracasos románticos". (Daily Mail / Corriere della Sera)

0 comentarios:

Publicar un comentario