domingo, 27 de octubre de 2013

octubre 27, 2013
LONDRES, 27 de octubre.- Las fotos fueron tomadas en 1988, cuando Kate Moss tenía 14 años y no usaba ni una gota de maquillaje. Las imágenes de David Ross, que abrieran las puertas del éxito a la top model de mayor demanda en el mundo, estarán en exhibición en la Galería Lawrence Alkin, en Londres, desde el 30 de octubre al 3 de noviembre.



Kate es noticia ahora por dos causas: se fue de vacaciones a Jamaica y disfrutó de las paradisíacas playas junto a su pareja, Jamie Hice, y su hija, Lila Grace. La modelo de 39 años tomó sol en topless, sin percatarse de la presencia de los fotográfos.  




En las imágenes, que fueron publicadas por el diario Daily Star, la británica aparece exhibiendo su delantera, mientras toma cerveza y fuma. Esta no es la primera vez que Kate hace un topless en un lugar público, como ocurrió cuando descansaba en la isla mediterránea de Formentera.


Con respecto a lo laboral, Kate se prepara para iniciar una nueva faceta en su carrera, ya que se unirá al equipo editorial de la revista Vogue en el Reino Unido, donde trabajará como responsable de moda. De esta manera, firmará por primera vez en el número que saldrá a la venta en la primavera de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario