martes, 22 de octubre de 2013

octubre 22, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- Las princesas Disney de hoy prefieren otro tipo de romances, cuyo objeto de su amor ya no es el típico príncipe azul.

Así lo demuestra la serie de televisión "Once upon a time" ("Érase una vez") donde la princesa Mulan y Aurora, la Bella Durmiente, mantienen una relación que parece ir más allá de la amistad.


De acuerdo a El País, el año pasado un estudio de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, en inglés) denunció el déficit de homosexualidad en la pequeña pantalla (solo un 4,4% de los personajes en series eran gays o lesbianas), y -con esta ficción televisiva- Disney tomó nota de la queja.


Aunque en la historia Mulan (interpretada por la actriz Jamie Chung) ha tenido varios encuentros con el príncipe Phillip, es en el último episodio emitido se deja entrever una posible relación entre ella y Aurora.

Mientras tanto, en Youtube cada vez son más los vídeos que homenajean esta relación, con música romántica de fondo, al igual que artículos que recaban 'pistas' sobre por qué Mulan y Aurora son pareja. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario