jueves, 17 de octubre de 2013

octubre 17, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre.- El delantero estadounidense Graham Zusi se convirtió, sin proponérselo, en el 'salvador' de la selección mexicana, pues con su gol metió de nuevo al Tri a la zona de repechaje, cuando parecía que todo estaba perdido.

Tras su anotación, Zusi ahora bromea con lo ocurrido y comenta que quisiera 'vacaciones gratis' en México cada vez que quiera, después de todo, el Tri le debe bastante.

El salvador del Tri.

México perdía 1-2 ante Costa Rica, mismo marcador que había a favor de Panamá ante Estados Unidos, sin embargo, en tiempo de descuento, apareció Zusi para poner el empate transitorio que revivió al Tri. Después la selección de las 'barras y las estrellas' puso el tercero y ganó el juego.


"Es un poco raro que, siendo rivales como somos (México y Estados Unidos), los hayamos salvado", dijo Zusi al portal de la MLS. "Es extraño pensarlo".

El delantero bromea y asegura que tras su gol "tal vez me den vacaciones con todo pagado en México cuando yo quiera".

Su compañero, Sacha Klejstan aseguró que le dieron una vida más al Tri. "Por bienestar de la Concacaf y ya de todos, queremos que vayan al Mundial, Es lo mejor. Ojalá eliminen a Nueva Zelanda". (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario