martes, 8 de octubre de 2013

octubre 08, 2013
ARGENTINA, 8 de octubre.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, evoluciona favorablemente de la operación que se le realizó hoy para extraerle un hematoma en el cráneo, que se llevó a cabo sin complicaciones, informaron los directivos del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro de Buenos Aires.


“La operación ha sido satisfactoria, ha salido muy bien”, destacó por su parte el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, en la primera información oficial brindada en las puertas de la clínica privada del barrio porteño de Montserrat.

“La presidenta de la nación ya está en su habitación, está de muy buen ánimo, saludó a todos, agradeció al equipo médico y a todos ustedes y a toda la gente que está rezando por ella”, indicó Scoccimarro.

El parte médico oficial señala en tanto que “se le realizó la evacuación de un hematoma subdural derecho a la presidenta de la nación, doctora Cristina Fernández, en una cirugía sin complicaciones”.

“Previo a la misma, fueron descartados los riesgos cardiovasculares a través de distintos exámenes complementarios. La paciente evoluciona favorablemente permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos”, sostiene el comunicado. (Dpa / La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario