sábado, 26 de octubre de 2013

octubre 26, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 26 de octubre.- Al encabezar el arranque de la Segunda Campaña de Reforestación "Un árbol para la tierra, un paraíso para nuestras familias", del Grupo Promotora Residencial, el Gobernador Rolando Zapata Bello convocó a la población yucateca a cuidar el medio ambiente y preservar los espacios de recreación y esparcimiento, que fomentan la convivencia familiar.

En la develación de la placa fundacional, la diputada Flor Díaz Castillo, Armando Palma Vargas, director General del Grupo Promotora Residencial, el Gobernador Rolando Zapata Bello, don Armando Palma Peniche y el Alcalde Renán Barrera Concha.
En el marco del XXXIV aniversario del grupo desarrollador, el titular del Poder Ejecutivo inauguró el parque arqueo-ecológico "Soblonké" (antigua ciudad maya) del fraccionamiento Gran Santa Fe, ubicado en el complejo de Ciudad Caucel.

Acompañado del director General del Grupo Promotora Residencial, Armando Palma Vargas, Zapata Bello develó un monolito conmemorativo, sembró el primero de los mil árboles que se plantarán durante la campaña e inauguró la cancha de basquetbol del parque.

Con el mandatario estuvieron la diputada local Flor Díaz Castillo, el presidente del Consejo de Administración del Grupo, Armando Palma Peniche, el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Eduardo López Calzada, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, Eduardo Batllori Sampedro y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

0 comentarios:

Publicar un comentario