sábado, 5 de octubre de 2013

octubre 05, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre.- Como parte de los acuerdos tomados en su asamblea estatal realizada ayer por la noche y la madrugada de este sábado, los maestros de Oaxaca adheridos a la  Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidieron marchar este sábado del CCH Vallejo al Reclusorio Norte para demandar la liberación de los detenidos tras la marcha del 2 de Octubre.

Foto: Archivo

La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes mantienen el plantón en el Monumento a la Revolución,  prevén partir a las 14:00 horas, después de la realización de su cuarto Encuentro Nacional Magisterial y Popular.

TERCERA CONSULTA

La sección 22 del Sindicato de Nacional de Trabajadores de le Educación (SNTE) de Oaxaca, a fin a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realiza esta mañana su consulta a las bases para decidir si su lucha magisterial continúa de manera masiva o representativa.

Si los profesores movilizados decidieran la forma representativa se abre a la posibilidad de levantar el paro y regresar a clases en Oaxaca. (Natalia Gómez Quintero para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario