jueves, 17 de octubre de 2013

octubre 17, 2013
CHIHUAHUA, México, 17 de octubre.- Elementos de la Policía estatal detuvieron a José Fidel Núñez Meza, alias "el M-12" , jefe del cártel de Sinaloa en esta frontera.


El fiscal general del estado, Jorge González Nicolás, informó que la detención de Núñez Meza se logró tras recibir una denuncia anónima que condujo a la Policía Estatal Única a sitiar un domicilio ubicado en la avenida Miguel de la Madrid y calle Polen, de La colonia Los Alcaldes.

Precisó que en el inmueble donde fue detenido Núñez Meza, que está localizado en Tallo 7091 casi esquina con avenida Miguel de la Madrid, se encontró un compartimiento donde se presume que almacenaban armas o droga, pero estaba vacío.

Destacó que el detenido es hermano de Mario Núñez Meza, conocido como "el M-10" , quien operaba como líder en la estructura criminal y fue detenido recientemente en un hotel de esta ciudad fronteriza.

Explicó que "el M-12 será presentado este jueves por la Policía Estatal Única ante los medios de comunicación. Los hermanos Núñez Meza tienen otro hermano que se encuentra prófugo, identificado como Amado, el "M-11" , que opera también en el estado de Durango.

Expuso que el presunto narcotraficante formaba parte de un grupo denominado "Los emes" , a quien apodan "el M-12" , aunque inicialmente lo señalaron como "el M-11" , quien en realidad es Amado Núñez Meza y se encuentra prófugo.

Detalló que los agentes de la Policía Estatal Única que realizaron la detención del sujeto le aseguraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, con 16 cartuchos útiles.

Núñez Meza, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las averiguaciones correspondientes. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario