martes, 15 de octubre de 2013

octubre 15, 2013
BAJA CALIFORNIA SUR, México, 15 de octubre.- Con patrullajes por tierra y aire en el área conocida como "la giganta" infantes de la Secretaría de Marina apoyaron éste martes en la búsqueda de la avioneta desaparecida, con 14 personas a bordo, en Baja California Sur, informó la Semar.

Mapa: Animal Político

Con aviones CASA 212 y un Helicóptero MI de la Secretaría de Marina, junto con aeronaves de la empresa que perdió la avioneta efectuaron sobrevuelos éste martes hasta que las condiciones del clima se los permitieron, sin que se encontrara rastro alguno.

Por tierra infantes de marina se mantienen alertas, con recorridos que les permitan ubicar alguna señal de la avioneta y tanto éstos patrullajes como la vigilancia por aire se reanudarán el miércoles, indicó la Secretaría de Marina.

Al respecto indicó que las acciones de búsqueda son coordinadas desde Loreto y la Semar solo realiza acciones de apoyo, por lo que el miércoles participarán en una junta en donde, junto con representantes de la empresa cuya avioneta se extravío, decidirán los siguientes pasos a seguir.

La avioneta Cessna Gran Caravan operaba el vuelo de una aerolínea y partió de Loreto con destino final en la ciudad de los Mochis, Sinaloa siendo el último contacto el lunes por la mañana. (Doris Gómora para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario