sábado, 12 de octubre de 2013

octubre 12, 2013
CHIAPAS, México, 12 de octubre.- Un grupo de sujetos atacó a machetazos a tres trabajadores de una trituradora de material pétreo de origen guatemalteco, donde dos de ellos fallecieron y uno más quedó gravemente herido.

Los hechos se registraron en una trituradora, ubicada en el kilómetro seis camino viejo al municipio de Tuxtla Chico, localidad fronteriza con Guatemala, donde el encargado, de quien se omite su nombre, encontró a las tres personas con diversas heridas provocadas con machete.

En las primaras declaraciones, el encargado de la trituradora explicó a las autoridades que al arribar a su trabajo encontró en la entrada principal del portón en la parte de afuera el cuerpo del maquinista identificado como Mario Alfonso Barrios, de 55 años de edad.

Mientras que en el interior de la trituradora se encontraba el cadáver de Gudelio Morales, de 60 años de edad; y dentro de la caseta de vigilancia fue localizado gravemente herido Rómulo Barrios, de 45 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al un hospital.

La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes levantó el cuerpo de las víctimas e inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables. (María de Jesús Peters para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario