jueves, 10 de octubre de 2013

octubre 10, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 10 de octubre.- A unas horas de ser reportado como desaparecido, Carlos Antonio Piña Alberto fue localizado en esta capital y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser entrevistado respecto a lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Foto: Facebook

Tras la denuncia 1504 interpuesta por su esposa, Ana Karina González Cabrales ante la agencia séptima del Ministerio Público, autoridades de la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo conjunto que derivó en la ubicación de la persona, por el rumbo de la Hacienda Teya.

Alrededor de las 3 de la mañana, Carlos Antonio Piña fue reportado como localizado y posteriormente llevarlo a la sede de la FGE.

Ya en las instalaciones de la Fiscalía, Antonio Piña fue sujeto a revisión médica por parte de los especialistas, quienes lo reportan en buen estado de salud.

A fin de ahondar en la investigación que lleve al fondo de lo sucedido, autoridades del Ministerio Público iniciaron la entrevista correspondiente con el involucrado, a fin de conocer detalles de su desaparición y el lugar en donde permaneció desde el reporte de su familia, para el esclarecimiento de los hechos. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario