domingo, 20 de octubre de 2013

octubre 20, 2013

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre.- En su primera lista como estratega de la selección mexicana, Miguel Herrera echó mano de las Águilas del América para armar a su equipo, al convocar a diez jugadores azulcrema.

Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, 'Maza' Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Adrián Aldrete, Juan Carlos Medina, Luis Ángel Mendoza, Jesús Molina y Raúl Jiménez, fueron los jugadores que llamó 'El Piojo' de su actual equipo.

"No hay mucho tiempo para trabajar, por eso vienen muchos de América; de los que yo estoy llamando, muchos ya trabajaron con nosotros", dijo 'El Piojo'.

Además, dio su primera oportunidad en el Tri a jugadores como Edwin Hernández (León), Miguel Herrera (Pachuca), Rodrigo Salinas (Monarcas), Luis Ángel Mendoza (América) y Jesús Escoboza (Santos).

Sobresalen los llamados de Lucas Lobos (Tigres) recién naturalizado, y de Aldo de Nigris (Chivas), así como el de Rafael Márquez (León).

Estos jugadores se concentrarán a partir del martes de cara a duelos amistosos ante Altamira, después Finlandia y cierran ante Lobos BUAP. Después, se podría dar otra convocatoria de cara al repechaje ante Nueva Zelanda. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario