jueves, 10 de octubre de 2013

octubre 10, 2013
Dr. Alfonso Peniche Manzano

Hace 8 horas aproximadamente, fue encontrada la camioneta del técnico radiólogo Carlos Piña Alberto, mal estacionada y con el motor prendido a unas cuadras de su hogar, sin su ocupante.

Carlos Piña Alberto desapareció la tarde del miércoles 9 de octubre de 2013 en la ciudad de Mérida (foto: Facebook)

Carlos es aspirante fuerte muy fuerte para sustituir al funesto Alvar Rubio en la Secretaría General del Sindicato de Salubridad en Yucatán, hasta el momento de escribir éstas líneas no hay pista de él, pese a las presiones de sus correligionarios, familiares, amigos y conocidos.

La Fiscalía ha intervenido, pero hasta el momento no hay indicios de nada, pese a saber que Carlos es fuerte contendiente de Alvar Rubio, Secretario actual del sindicato, líder en tiempos del Ivonnato de la apestilente OLA ROJA que tanto nos costó a los yucatecos su manutención, Alvar es hoy flamante Diputado estatal por dedazo de Ivonne y a la vez se convierte en el primer sospechoso de ésta desaparición, sus antecedentes perversos, delicuenciales asi lo señalan.

La pregunta es qué va a ser el Gobernador Rolando Zapata Bello para evitar esta afrenta a su gobierno, si resultara que éste atentado proviene de fuego amigo? ¿Qué hace ahora para demostrar que el estado de Yucatán es el estado de mayor seguridad en la nación?

Por experiencia escribo y sostengo, las primeras 24 a 48 horas son cruciales, de lo contrario todo podría pasar a la historia. La Fiscalía debe aplicarse sin miramientos, es hora que demuestre su capacidad de todo aquello que ha presumido por los medios de su capacidad de reacción, es hora que demuestre todo lo que al Estado le cuesta esos adiestramientos, basta ya de juegos mediáticos Carlos Piña Alberto, debe aparecer, sea como sea y su dicha desaparición debe ser bien aclarada por las autoridades competentes, mismas que conocen quién es el principal sospechoso de éste detestable atentado, que deseamos no sea fatal.

A sus familiares, correligionarios, amigos, compañeros, etc., yo les sugiero elevar la voz, exigir justicia, pronta y expedita. Repito, de aquí a las 48 horas serán cruciales. manifiestense públicamente exigiendo justicia, que este presunto acto delictivo no quede impune, que caiga quien tenga que caer y que aquéllos que presumen de la seguridad y capacitación policíaca de primer mundo en nuestro estado hagan su tarea, de lo contrario que renuncien por ineptos sino que por cómplices, al tiempo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario