sábado, 12 de octubre de 2013

17:22:00
PUEBLA, 12 de octubre.- El alcalde priista del municipio de Juan C. Bonilla, de unos 20 mil habitantes, encontró una rápida solución para combatir a la delincuencia en ese lugar: tomar la justicia por mano propia y matar a los delincuentes.


Cuando vecinos le reclamaron el jueves pasado que atienda una serie de atracos en la carretera México-Puebla, Andrés Cadena Zamora les recomendó matar a los ladrones que entren a sus casas ya que él no tiene la capacidad para atacar el problema.

“Como dice una persona: si algún intruso entra a robar, mátalo en tu casa”, afirmó Cadena, de acuerdo con el diario La Jornada.

Los pobladores se quejan de que en la zona constantemente ocurren asaltos y balaceras entre bandas que se dedican al robo de combustible de Pemex.

Además denunciaron que la Policía Municipal los extorsiona y comete abusos; también se quejaron por los asaltos a transeúntes y hasta de intentos de robo de niños.

Uno de los ciudadanos reclamó al alcalde que al inicio de su gobierno prometió enviar patrullas a la comunidad de Zacatepec, cosa que no se ha cumplido.

Cadena Zamora dijo que incluso ha sido amenazado y extorsionado por el narco, pues ha recibido llamadas desde reclusorios poblanos.

Afirmó que él teme a la delincuencia porque no tiene policías en casa, pero que está dispuesto a defender a su familia. (Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario