domingo, 22 de septiembre de 2013

septiembre 22, 2013
CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos, 21 de septiembre.- Se vendió un solo boleto ganador para el sorteo Powerball de 400 millones de dólares realizado la noche del jueves –uno de los premios más grandes en la historia del sorteo multiestatal-, según dieron a conocer funcionarios de la lotería en EE.UU. el pasado jueves.

Luego de 11 semanas sin ganador, un boleto afortunado se sacó el premio mayor de 399 millones de dólares la noche del jueves, comprado en una gasolinera de Lexington, Carolina del Sur. El ganador aún no reclama su premio.



El boleto ganador, adquirido en una tienda de conveniencia de Lexington, tenía los números 7, 10, 22, 32, 35 y el Powerball de 19.

El ganador del sorteo podrá recibir alrededor de 13 millones de dólares al año en los próximos 29 años para una cantidad cercana a los 400 millones, o bien recibir una sola cantidad en efectivo de 223 millones, cerca de 134 millones de dólares luego de impuestos, de acuerdo con funcionarios.

“¡Tenemos a alguien que hoy es 399.4 millones de dólares más rico de lo que era ayer!”, dijo Paula Harper Bethea, directora ejecutiva de la South Carolina Educational Lottery, el jueves durante una conferencia de prensa por la mañana.

“Si el ganador está viendo esto, le invitamos a que: uno, firme el reverso del cheque; dos, lo coloque en un lugar seguro y, tres, busque asesoría”. (Agencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario