miércoles, 4 de septiembre de 2013

16:57:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de septiembre.- La investigación efectuada por especialistas de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) relacionada con un presunto brote de influenza en las instalaciones del Juzgado Segundo Penal arrojó resultados negativos, informó el titular de la dependencia, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita.


El secretario dispuso la inmediata intervención de una brigada de epidemiólogos que acudieron el día de ayer a las instalaciones de esa instancia judicial, en donde laboran en promedio 210 trabajadores.

Mendoza Mézquita detalló que durante el proceso de investigación únicamente se hallaron seis empleados que presentaron alguna sintomatología relacionada con las vías respiratorias, de las cuales ninguna cumplió con los criterios para influenza, sin embargo, se les instruyó acerca de las medidas que deben tomar cuando padezcan alguna enfermedad de ese tipo.

Como parte de las labores preventivas en sitios laborales, el personal de Salud hizo entrega de dispensadores y gel antibacterial para que sean colocados en sitios estratégicos, y tanto los trabajadores como los visitantes puedan usarlos.

Durante el recorrido estuvo presente el director de Administración y Finanzas del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, Carlos Ceballos Farfán. (Boletín del Gobierno del Estado de Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario