lunes, 30 de septiembre de 2013

septiembre 30, 2013
CANCÚN, Quintana Roo, 30 de septiembre.-Paul Carrillo de Cáceres rindió protesta hoy como presidente municipal de Benito Juárez -municipio en el que se encuentra Cancún- junto con los miembros del Ayuntamiento 2013-2016, ante la presencia del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en una ceremonia que se llevó a cabo en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Con Paul Carrillo, Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI. (Foto Facebook de Socializando Ando)

En su primer discurso, Paul Carrillo aseguró que su gobierno trabajará por cambiar la realidad del municipio, "una realidad de desigualdades e ineficiencias que hoy nos lastima. A partir de mi gobierno lo primero que se implementará es un reencuentro con la legalidad y la honestidad en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana”.


"Venimos a servir a la ciudadanía, no permitiré desvíos en esa encomienda. Llegamos con las manos limpias y con las manos y la conciencia limpias entregaremos cuentas a la ciudadanía de Benito Juárez", advirtió a sus colaboradores.

Como Paul Carrillo, otros 9 nuevos alcaldes ocuparán hoy su puesto en los municipios de Quintana Roo, en ceremonias austeras que iniciaron a las 00:00 horas, en Isla Mujeres, donde Agapito Magaña Sánchez rindió protesta como nuevo alcalde. Los restantes son: José Alfredo Contreras Méndez, en Bacalar; Fredy Marrufo Martín, en Cozumel; Gabriel Carballo Tadeo, en Felipe Carrillo Puerto; Luciano Simá Cab, en Lázaro Cárdenas; Juan Manuel Parra López, en José María Morelos; Mauricio Góngora Escalante, en Solidaridad; en Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; y en Tulum, David Balam Chan. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario