lunes, 30 de septiembre de 2013

15:15:00
Marina Shifrin, de 25 años, trabajaba como guionista y hacía videos para la Next Media Animation, una empresa en Taiwán. Sin embargo, se cansó de que a su jefe le interesaran más el número de visitas de los videos que la calidad, y decidió renunciar grabando un entretenido video que publicó en YouTube.

La también humorista grabó las imágenes el pasado sábado cuando se encontraba sola en su oficina a las 4:30 a.m.


“Durante dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Lo único que le preocupa a mi jefe es la cantidad de videos que hago, las visitas que tienen y no la calidad, por ello he decidido hacer un video a mi manera para hacerle saber a mi jefe que renuncio. Renuncio”, indica a través de texto en el video publicado el sábado convirtiéndose prácticamente ya en un viral.

Según da cuenta The Huffington Post, a través de una comunicación por Skype, Shifrin explicó que el ambiente de trabajo en Taiwán es muy distinto al de su país, Estados Unidos. Acotó que no tenía una pausa para comer, que sus horarios cambiaban constantemente, así como sus responsabilidades.

Es por ello que, al ver que no había cambios, decidió renunciar y realizar el video, que a su vez hace que se haga más conocida. Ella anunció que volverá a Estados Unidos.

En mayo pasado, un periodista desempleado cantó su currículo en el metro de Barcelona, España, y posteriormente encontró trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario