jueves, 26 de septiembre de 2013

septiembre 26, 2013
El Titular del Poder Ejecutivo recibió este día la visita del diputado federal Marco Vela Reyes y de los dirigentes locales del Congreso del Trabajo, Ernesto Sonda Castro, de la CROC, Pedro Oxté Conrado, y de la CTM, Luis Echeverría Navarro. También, de los líderes de los burócratas estatales Jervis García Vázquez, y federales, Abril Graniel Ortega, así como del FUTV, Héctor Fernández Zapata, y del sector popular, Manuel Medina Enríquez, quienes extendieron la invitación, para el sábado, a acompañar a Rolando en el marco de su primer año de Gobierno, acto que se realizará a las cinco de la tarde en la Plaza Principal. (clic a las imágenes)




Y en gira de trabajo que incluyó municipios del Oriente y la zona metropolitana de Mérida, el Gobernador Rolando Zapata Bello inauguró el nuevo espacio del Instituto Tecnológico de Tizimín (ITT) y entregó trabajos de ampliación de las redes eléctrica y de agua potable, además de pavimentación de calles en la comisaría de Xcuyún, en Conkal, con una inversión de más de 10 millones de pesos.


El diputado Francisco Torres Rivas, flanqueado por Luis Hevia Jiménez y Sofía Castro Romero, al recibir del Gobierno del Estado la solicitud para refinanciar la deuda pública de Yucatán.


El diputado Víctor Hugo Lozano Poveda al hablar, en representación de su fracción parlamentaria, a favor de inscribir, en letras doradas, en el Muro de Honor del Salón de Sesiones la leyenda "Centenario del Ejército Mexicano, 1913 - 2013".


En la rueda de prensa de Tócate, la jefa de Desarrollo Humano de la Dirección de Programas Estratégicos de la Segey, Patricia Cabrera Rivero; la Fiscal General del Estado de Yucatán, Celia Rivas Rodríguez, y el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche.


Roger Alcocer García, Alcalde de Valladolid, dio el banderazo a los baños en Tahmuy, entregó bancas para la iglesia y convivió con la comunidad (comieron relleno negro con tortillas de mano y bailaron jarana).


En el Centro de Acopio establecido en el Centro Cultural Olimpo, las regidoras Lolbé Carrillo Jiménez y Yahayra Centeno Ceballos, con la directora de Gobernación, Lizette Mimenza Herrera. Los donativos serán enviados a los damnificados por las lluvias en diferentes partes del país. Hoy fue el último día para donar. El sábado se entregarán los productos a la Cruz Roja.


El senador Daniel Ávila Ruiz invitaa la apertura de su tercera casa de enlace, en Ticul.


0 comentarios:

Publicar un comentario