lunes, 16 de septiembre de 2013

septiembre 16, 2013
El antepenúltimo capítulo de la serie también encabezó los ratings de la semana para la programación de paga en Estados Unidos


MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre.- Con una puntuación de 9.9/10 en la Internet Movie Database (IMDb), resultado de más de 5,700 votos, y una audiencia de 6.4 millones de telexpectadores, Ozymandias se consolidó como el episodio más exitoso en la historia de la serie norteamericana Breaking Bad.

El antepenúltimo capítulo de la serie de la cadena AMC encabezó los ratings de la semana para la programación por cable en Estados Unidos, superando por un amplio margen a otras series como Dexter, según las cifras de TV by the Numbers.

El episodio, escrito por Moira Walley-Becket y dirigido por Rian Johnson, ha sido aclamado por la crítica y es el favorito de Vince Gilligan, creador de la serie.

Adicionalmente, el decimocuarto capítulo de la quinta temporada llegó a generar 16,329 tweets por minuto durante su transmisión.

Sólo restan dos episodios para concluir la segunda mitad de la quinta y última temporada de la aclamada serie: Granite State, que se transmitirá este domingo 22 y Felina, que estrenará el 29. (JMRM con información de Dark Horizons, TV by the Numbers, Metacritic y Rolling Stone)

0 comentarios:

Publicar un comentario