lunes, 23 de septiembre de 2013

septiembre 23, 2013
CHIHUAHUA, México, 23 de septiembre.- Diez personas, entre ellas una niña de siete años y dos mujeres adultas, fueron asesinadas esta noche en la comunidad de Loma Blanca, ubicada en la periferia de Ciudad Juárez.


De acuerdo con los primeros reportes policiacos, las víctimas se encontraban en una reunión familiar tras un encuentro de beisbol, cuando varios hombres encapuchados arribaron a la vivienda en la que departían y abrieron fuego indiscriminadamente.

Hasta el momento se desconoce el número de los atacantes, aunque testigos refirieron que se trató de cuatro personas armadas con rifles de asalto. Presumiblemente, las víctimas festejaban tras haber ganado un juego de beisbol.

En el lugar fallecieron ocho personas, mientras que otras dos perdieron la vida cuando eran trasladadas para recibir atención en un hospital.

El ataque ocurrió minutos antes de las 22:00 hora local, y posteriormente se implementó un intenso operativo de distintas corporaciones y el Ejercito para dar con los responsables, sin embargo no se logró su captura. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario