sábado, 28 de septiembre de 2013

septiembre 28, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN confirmó y lamentó la muerte de Juan Manuel Gómez Morín, militante distinguido e hijo del fundador de ese partido, Manuel Gómez Morín.

"Enviamos un sentido pésame a nombre del Partido Acción Nacional", señaló el partido político en un comunicado.

Previamente, el dirigente nacional de ese partido, informó de la noticia y envió sus condolencia a través de su cuenta de Twitter @GustavoMadero.


También el ex presidente de México, Felipe Calderón, lamentó el deceso en la red social.

Juan Manuel Gómez Morín nació en 1924 y cuando tenía 15 años su padre fundó Acción Nacional. Más tarde, se convirtió en diputado federal, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, consejero vitalicio y estuvo presente en las discusiones que se llevaron a cabo durante 1988.

Asimismo, fue uno de los miembros fundadores de la Fundación Rafael Preciado Hernández, junto con el ex presidente del partido Carlos Castillo Peraza.

Destacó por su participación en campañas políticas como la de Felipe Calderón Hinojosa y estuvo cercano a la vida del partido.

"Juan Manuel Gómez Morín fue un militante ejemplar, que siempre aportó a la búsqueda del bien común con generosidad. Todos quienes tuvimos el privilegio de conocerlo extrañaremos su claridad de pensamiento y su bonhomía", señaló el comunicado del CEN panista. (NTX)

0 comentarios:

Publicar un comentario