sábado, 14 de septiembre de 2013

septiembre 14, 2013
SAN FRANCISCO, 14 de septiembre.- Un ex financiero de San Francisco acusado de abusar sexualmente de jovencitos en el extranjero falleció en México, donde luchó por impedir su extradición a Estados Unidos.

Thomas Frank White, de 77 años, murió el martes de neumonía en un hospital mexicano, informó el viernes su abogado Stuart Hanlon.

Thomas Frank White.

White, quien alguna vez fue filántropo, llevaba ocho años encarcelado en la ciudad turística de Puerto Vallarta, en el estado occidental de Jalisco, desde donde se defendía para impedir su extradición bajo cargos de que había abusado de niños en México y Tailandia, reportó el periódico San Francisco Chronicle (http://bit.ly/18lZrXN).


El ex financiero argumentaba que estafadores le habían tendido una trampa al pagarle a jovencitos para que lo acusaran de que los había atacado.

White se mudó a San Francisco e inició su propia firma financiera a fines de la década de 1970. En una ocasión donó 3.5 millones de dólares para construir un orfanato, una escuela y un hotel cerca de Puerto Vallarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario