lunes, 30 de septiembre de 2013

septiembre 30, 2013
MADRID, España, 30 de septiembre.- Cinco de la mañana del pasado sábado en Ucrania. Una pareja ha pasado la noche bebiendo en casa de unos amigos y decide finalizar la «fiesta» probando algo nuevo sobre las vías del tren que pasan cerca de la casa. El alcohol en sangre y la excitación del momento les impide percatarse de que por su derecha se aproxima el convoy que pondrá fin a la noche de la peor manera posible.

La mujer, de entre 30 y 40 años, murió en el acto por el golpe. El amante, de 41 años, permanece en el hospital tras haber perdido ambas piernas. Desde el centro médico el hombre ha relatado el percance: «Volvíamos de casa de nuestros amigos. Mi novia y yo no pudimos controlar nuestra pasión y quisimos sentir una sensación extrema cerca de las vías del tren», explica aún en estado de shock, en declaraciones recogidas por el diario IB Times.

El suceso, de por sí dramático, se ha vuelto aún más turbio después de que la Policía anunciara que va a iniciar una investigación del suceso, ya que existen indicios que pueden apuntar a una presunta violación de la mujer. De confirmarse la hipótesis, el varón herido estaría forzando a la víctima cuando el convoy arrolló a ambos.

Precedentes de pasión en las vías

No es la primera vez que un tren arrolla a una pareja de amantes despistados. El último caso conocido sucedió en Sudáfrica, donde una pareja de veinteañeros fueron arrollados por un tren de carga mientras practicaban sexo en las vías. El conductor de aquel convoy llegó a explicar que tocó la bocina y les hizo señales para que se apartaran, ya que no le daba tiempo a frenar, pero que sin embargo ellos «siguieron a su asunto». (ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario