miércoles, 11 de septiembre de 2013

septiembre 11, 2013
VERACRUZ, 11 de septiembre.- Este jueves serán sepultados en el panteón municipal los cuerpos de las 13 personas que fallecieron en el alud de tierra, ocurrido el pasado lunes en la comunidad Tecoac, en este municipio.

Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, supervisó la atención a los afectados (imagen: FotoJarocha.com)

Los pobladores dieron a conocer que hoy se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad, donde al menos seis párrocos de la diócesis de Córdoba acudieron a oficiar la ceremonia litúrgica.

Decenas de personas han llegado a dejar arreglos florales a la capilla donde se encuentran los féretros con los 13 cuerpos que fueron rescatados después de ser sepultados por el derrumbe, a consecuencia de fuertes lluvias.

Entre las víctimas están ocho niños, de entre ocho días de nacido a 15 años, y cinco personas adultas.

Elementos de la policía municipal de Coscomatepec informaron que las dos víctimas que fueron rescatadas sanas en el deslave, ya fueron dadas de alta y se encuentran con familiares.

Finalmente, la carretera a Tetelcingo continúa bloqueada por cientos de toneladas de tierra y lodo, y las lluvias no permiten realizar los trabajos de limpieza en la zona. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario