domingo, 29 de septiembre de 2013

septiembre 29, 2013
VERACRUZ, México, 29 de septiembre.- Un párroco que oficiaba una misa en Ciudad Isla, al sur de Veracruz, fue atacado con un machete por un hombre mientras se preparaba para ofrecer la hostia consagrada.


El incidente ocurrió este sábado en la homilía del mediodía en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde el cura Tomás Alonso Martínez resultó con heridas profundas en un brazo.

Los testigos relataron que el sacerdote estaba ofreciendo la hostia sagrada y que al tocarle su turno al agresor, en lugar de tomarla sacó de entre sus ropas un machete y atacó al cura.

Luego el agresor empezó a gritar que era el Anticristo y que tenía que hacer justicia en la tierra matando a todos los curas.

Posteriormente el sujeto comenzó a perseguir al párroco por el templo hasta que lo alcanzó y lo hirió en un brazo, según información de la agencia Imagen del Golfo.

Integrantes del coro de la iglesia golpearon con sus guitarras al hombre hasta que se calmó y lograron quitarle el machete.

Las autoridades policiacas detuvieron al agresor, quien fue identificado como Fernando Rivas.

En tanto, el párroco fue atendido por paramédicos y trasladado a una clínica de la ciudad donde fue reportado como estable.

El atacante se dijo arrepentido y afirmó que no era su culpa sino de las drogas “que traía en la cabeza”. (Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario