miércoles, 11 de septiembre de 2013

septiembre 11, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 11 de septiembre.- La asociación civil Librepensadores de México invitan al público en general a asistir a la conferencia "Democracia Participativa: Hacia una nueva relación entre sociedad y gobierno".


El evento se llevará a cabo este lunes 23 de septiembre entre las 20:15 y 22:00 horas en el Centro Loyola de Mérida, ubicado en la calle 21 no. 74K x 12 Colonia Chuburná de Hidalgo.

William Duarte, integrante de Librepensadores, hizo las siguientes precisiones en la página del evento:

"...esta iniciativa, esta conferencia, no la organiza ni el PAN, ni el Ayuntamiento, ni el diputado Paz, y no hay intereses en promover a ninguna de las tres anteriores... éste es un proyecto de Librepensadores de Mexico A.C. con el único propósito de promover la participación ciudadana y fortalecer la democracia participativa..."

"Ya en otras ocasiones a LpMx, por su constante actividad, por su critica analítica y por su falta de compromisos partidistas o doctrinarios de cualquier tipo, y por su compromiso con la verdad y el honor, con el pensamiento libre y con el juicio critico y analítico sin importar nada más... nos hemos ganado ser acusados y calificados de ultra derechistas y conservadores, así como de libertinos izquierdistas, hemos sido etiquetados como panistas, como perredistas, hasta como priístas... han dicho que somos satélite de todos ellos... han dicho que fuimos autores como organización del movimiento yo soy 132 en Yucatán, han dicho de todo!... pero nada de eso es cierto! todo eso es el resultado de conjeturas apresuradas y de pronunciamientos irresponsables e ignorantes!... Nacimos libres e independientes y eso justamente seguimos siendo hasta el día de hoy! nadie nos regala dinero ni nos dice qué hacer!... y las cosas que en la vida personal y privada de nuestros miembros suceda, ahí se queda, en lo privado y en lo personal!... sabemos distinguir y respetar el trabajo de cada quien, la preferencia o ideología de cada quien... y construimos en las coincidencias... sin ningún otro propósito que servir a nuestros fines como organización... la libertad, la verdad, la paz, la democracia y todo aquello por lo que hemos luchado durante estos ya más de dos años!"

0 comentarios:

Publicar un comentario