domingo, 29 de septiembre de 2013

septiembre 29, 2013
MÉXICO, 29 de septiembre.- Tras el escándalo que se armó en las redes sociales por su viaje a Guerrero para ayudara los damnificados por las lluvias, Laura Bozzo se va… de Twitter.


“Mil gracias por todo pero quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano cerrare esto”, dijo la polémica conductora de Televisa en la red social.

Y es que la peruana ha sido severamente criticada luego de que la revista Proceso y la conductora Carmen Aristegui la exhibieron abusando de las personas que resultaron afectadas en Guerrero por el impacto del ciclón Manuel, a donde viajó a comunidades afectadas en un helicóptero del Estado de México. 

Además, los internautas no le perdonaron el reto, a gritos, que lanzó Bozzo a la periodista mexicana, desatando toda clase de burlas y reclamos en las redes sociales.

En tanto, Cristian Zuarez, novio de la conductora, su productor del programa en Televisa, también anunció el cierre de su cuenta: “Les dejo un fuerte abrazo para todos hoy cierro mi cuenta de Twitter que ya no me pertenece que dios los bendiga a todos”. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario