domingo, 22 de septiembre de 2013

septiembre 22, 2013

Una víctima agonizante tras ser  baleada por los terroristas de Al-Shabaab en Westgate, plaza comercial en Nairobi, Kenia. (Reuters)(clic a las imágenes)


Estos dos lobos blancos ven por primera vez un hombre, el fotógrafo Vincent Munier, y viceversa.


Cristianos paquistaníes protestan en Lahore el 22 de septiembre de 2013, contra el asesinato de miembros de su comunidad en dos ataques suicidas con bomba contra una iglesia de Peshawar. (Getty Images)
 Fotografían a Barack Obama, presidente de Estados Unidos. (Reuters)


Decenas de personas fotografían las olas gigantes causadas por el tifón Usagi, en Hangzhou, provincia de Zheijiang, en China. (Reuters)


Tiene 73 años de edad, pero con su encanto ha conseguido eclipsar a las muchas jóvenes aspirantes a estrellas presentes. Hablamos de Raquel Welch, quien asistió a una fiesta previa a la entrega de los Premios Emmy, celebrada en Los Angeles. Envuelta en su vestido estampado de leopardo, ha acaparado la atención de los fotógrafos, demostrando no sólo ser una ex bomba sexual, sino también una mujer con belleza sin edad. (Getty Images)


Catherine Zeta-Jones no se encuentra en el mejor momento de su vida. Acaba de separarse de Michael Douglas y en los últimos años no se ha hablado de su carrera cinematográfica, sino de sus ataques de bipolaridad y hasta posible alcoholemia.
Pero todo eso puede quedar atrás, al menos durante unos minutos, cuando se pisa una alfombra roja y todo el mundo te grita lo hermosa que eres. Pero... no hay forma de justificar el modelito. La figura, siempre envidiable, de Catherine parece la de una mujer embarazada. La barriga de la actriz es indisimulable enfundada en el vestido que además estaba muy arrugado. Al mismo evento acudieron otros actores de Hollywood como John Travolta, Leonardo DiCaprio, Kate Beckinsale y Nicole Kidman.



La policía de Tailandia arrestó a dos personas acusadas de manejar una especie en peligro, en relación con un primate que apareció en una fotografía con la cantante Rihanna. Mientras hacía una pausa de su gira mundial, la diva tuiteó una foto junto a un lori perezoso, una especie protegida. Las autoridades tailandesas lanzaron una investigación que llevó al arresto de un hombre y un joven de 16 años, de quienes se sospecha suministraron el ejemplar que aparece en la controversial foto.


Mexicanos en Coyuca de Benítez, Guerrero, miran la devastación en una carretera tras las fuertes lluvias que azotaron a más de dos terceras partes del país. (Getty Images)


 El mayor lagarto del mundo es el Dragón de Komodo (Varanus komodoensis) mide hasta tres metros.


El candidato socialdemócrata alemán, Peer Steinbrueck, durante un acto de campaña electoral en Frankfurt am Main, Alemania, antes de su estrepitosaderrota ante la canciller Angela Merkel. (Getty Images)


Oktoberfest


Los amantes de la cerveza vuelven a estar oficialmente de fiesta: una nueva edición de la célebre 'Oktoberfest' comenzó ayer en Múnich.


Se trata de la mayor fiesta popular del mundo, que hasta el 6 de octubre atraerá a unos seis millones de visitantes de todo el planeta.


 Desde la mañana, miles de personas ataviadas con 'Lederhosen' (los pantalones de cuero típicos de Baviera) y 'Dirndl' (el traje regional de las mujeres) se habían reunido en el recinto situado en el Prado de Teresa, donde se celebra el festival.


 Además de una fiesta masiva, la 'Oktoberfest' es un negocio redondo para Múnich.


En la última edición, los fanáticos de la cerveza se gastaron un total de 435 millones de euros. El sector hotelero recibió además ingresos adicionales por unos 400 millones.


A lo largo de los 345 mil metros cuadrados del Theresienwiese, también conocido por los muniquenses como el 'Wiesn', 141 empresas se encargarán de que la cerveza no falte.