lunes, 9 de septiembre de 2013

septiembre 09, 2013
MÉXICO, 9 de septiembre.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, indicó que aunque hay que analizar la Reforma Hacendaria que presentó el presidente Enrique Peña Nieto, adelantó que “tiene cosas muy buenas”.


Para el líder panista “lo único que hay que ver es cuáles son las situaciones en las que hay que tener cuidado".

En este sentido, destacó el tema del déficit, "que se elimine de un plumazo, un esfuerzo que hemos hecho durante mucho tiempo y que se empezará a utilizar este recurso".

Madero consideró como "muy bueno" que no haya IVA en alimentos y medicinas, pero destacó la necesidad de cuidar el impacto en las familias de las clases medias, “sobre todo en los temas de educación, donde se pone IVA y esto puede afectar mucho, yo creo que todo lo que sea educación, pública o privada, hay que apoyarlo".

En cuanto al aumento de la deuda, dijo que hay temas en los que hay que tener cuidado porque aunque en un primer momento son positivos "hay que ver inmediatamente cómo se va a corregir el déficit" para que no se vuelva una escalada, "es un camino que es muy difícil abrir, pero que es muy difícil regresar".

Madero dijo que lo que se debe evitar es afectar a los que menos tienen con la reforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario