domingo, 15 de septiembre de 2013

septiembre 15, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 15 de septiembre.- Esta semana fue borrada la cuenta de Facebook de Lorenzo Velarde Ocaña, perfil falso creado por un periodista yucateco afín al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para injuriar y desprestigiar a enemigos personales e individuos no afines al partido.


"Después de un breve litigio con los administradores de facebook he regresado pero ahora como página y ya no como individuo que viene siendo la misma burra pero revolcada, acá seguiremos en contacto y dandole duro", comentó textualmente "Velarde", en una pequeña página que creó para compensar la pérdida de su cuenta.

En su cuenta y a través de Twitter, esta persona ha insultado directa y personalmente a gran número de personas, al parecer escudándose en el hecho de que al no usar su nombre real no puede proceder una denuncia por difamación, calumnia, daño moral u hostigamiento en su contra. No se sabe si Velarde publica sus comentarios desde un cíber o desde su propia computadora o smartphone, pero de ser el segundo caso todos sus dichos podrían ser rastreados a su IP por la Policía Cibernética a nivel estatal y federal. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario