viernes, 6 de septiembre de 2013

septiembre 06, 2013
MADRID, 6 de septiembre.- Una actuación musical de tres mujeres bailando en medias. Ese podría ser el supuesto 'vídeo porno' que empleó el régimen norcoreano para justificar la ejecución de la supuesta ex novia de su líder Kim Jong-un.

La grabación tan sólo muestra a las tres bailarinas interpretando una versión de 'Aloha Oe' de Elvis con sombreros de 'cowboy' y minifaldas, pero según informaciones publicadas por medios chinos, el único aliado de Corea del Norte, este es el vídeo que le costó la vida a la cantante Hyon Song-wol.




Un diario surcoreano informó la semana pasada de que Hyon fue ejecutada el 20 de agosto a balazos junto a otros 11 artistas acusados de filmar actos sexuales para luego vender las grabaciones. Algunos de los músicos poseían Biblias, prohibidas en el país, en el momento de su detención y todos fueron tratados como disidentes políticos.

La actuación de Hyon y su grupo ya ha recibido 700,000 visitas en internet.

Debido a que la actual esposa del Kim Jong-un, Ri Sol-ju, también formó parte del grupo musical de la ejecutada, los analistas norcoreanos sugieren que podría haber dado su consentimiento a la ejecución. Según la prensa china, corre el rumor de que el líder seguía viendo a Hyon a escondidas.

Sin derecho alguno a un juicio previo, Hyon y los miembros de uno de los grupos de pop más famosos en el Norte fueron llevados ante un pelotón de fusilamiento y asesinados frente a sus familiares, que recibieron la orden de observar y después fueron llevados a un campo de trabajo acusados de asociación. (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario