lunes, 2 de septiembre de 2013

septiembre 02, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 2 de septiembre.- Hoy se publican tres decretos: el número 104, por el que la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Yucatán abre su cuarto período extraordinario de sesiones correspondiente a su primer año de ejercicio constitucional; el número 105, en el que se designa al Licenciado en Derecho César Andrés Antuña Aguilar para ocupar el cargo de magistrado presidente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios, perteneciente al Poder Judicial del Estado de Yucatán, y el número 106, en que la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Yucatán clausura su cuarto período extraordinario de sesiones correspondiente a su primer año de ejercicio constitucional.

Asimismo, se da cuenta del convenio de coordinación y colaboración en materia de transporte público de pasajeros en el municipio de Mérida, Yucatán, que celebran, por una parte, el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Yucatán, y por otra parte, el municipio de Halachó, Yucatán.

También se da aviso de que el Notario Público número 45 con residencia en esta capital, Abogado Mauricio Alberto de Jesús Tappan y Repetto, reasumió sus funciones.

Además hay notificaciones de juzgados y el convenio de suplencia recíproca que celebran los notarios públicos Licenciado Luis Alfredo Pérez Orozco y Abogado Ángel Francisco Prieto Méndez.

0 comentarios:

Publicar un comentario