lunes, 9 de septiembre de 2013

septiembre 09, 2013
CANCÚN, Quintana Roo, México, 9 de septiembre.- El director del proyecto Dragon Mart Cancún, Juan Carlos López, señaló que el proceso de construcción del complejo, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, comenzará en octubre próximo y durará alrededor de 16 meses.


Señaló que a pesar de los obstáculos interpuestos en el proceso, la empresa refrenda su respeto al Estado de derecho nacional, "pues la ley se ha cumplido, lo que habla de que México es un país de instituciones y confianza en la inversión productiva".

De igual forma, López refirió que la empresa que llevará a cabo la construcción de la primera fase será una firma local, la cual se comprometió a contratar a trabajadores de la región, pues "la mano de obra mexicana es de calidad y muy confiable".

El directivo agregó en un comunicado que la construcción del proyecto tardará alrededor de 16 meses y contará con un inmueble de exhibición de más de 12 hectáreas, bodegas de almacenaje, viviendas, centro de negocios, espacios públicos y una explanada para eventos temporales.

La inversión estimada para esta etapa será de 180 millones de dólares, de los cuales, 90% provendrá de inversionistas mexicanos, mientras que el 10% restante, de inversión extranjera a través de Chinamex. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario