viernes, 6 de septiembre de 2013

septiembre 06, 2013
Y es que para los hondureños el balompié es más que un juego, como narra Ryszard Kapuściński en el reportaje de lo que sucedió hace 44 años en "La guerra del futbol". Los periódicos electrónicos del pequeño país centroamericano titularon esta noche el Honduras 2-1 México:

El Heraldo.hn (Tegucigalpa):

(clic a las imágenes)


Más (Tegucigalpa):




Diez (Tegucigalpa):


David Faitelson: “México no merece ir al Mundial” 

Noche histórica en Honduras y que seguramente el periodista de la cadena ESPN , David Faitelson, no la podrá olvidar pues luego de criticar a la Bicolor en su cuenta de Twitter, terminó agachando la cabeza y arremetiendo contra su selección y el "Chepo" de la Torre.

Ante el pobre fútbol que mostraron los dirigidos por Luis Fernando Suárez y en el que México inició ganando Faitelson utilizó comentarios sarcásticos contra la H, seguramente sintiendo que el triunfo estaba en la bolsa.

"A las 8 y media de la noche, cuando comenzó el partido (en México), Honduras dejó de ser el "gigante", "poderoso" que pintaban en las redes sociales", dijo el presentador de Nación ESPN.

El segundo tiempo inició y la H mostró otra cara y tras el empate, Faitelson dijo que "México volvió a las andadas. Hizo hasta lo imposible por darle vida a los hondureños".

Pero faltaba más, Carlo Costly anotó el segundo de Honduras y fue la gota que derramó la paciencia de Faitelson.

"¿Se imaginan la mediocridad de México para que un mediocre Honduras le este ganando en el Azteca? , Lo imposible para posible... Vergonzoso lo de Mexico...", comentó el azteca.

Finalmente, arremetió y sentenció al entrenador "Chepo" de la Torre con dos frases: "Jose Manuel de la Torre debe dejar esta misma noche la direccion tecnica de la seleccion mexicana. México no merece ir al Mundial...."


La Prensa.hn (San Pedro Sula):


0 comentarios:

Publicar un comentario