viernes, 13 de septiembre de 2013

septiembre 13, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre.- Integrantes radicales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron una excavadora con la que se realizaban trabajos de reencarpetamiento en la zona, y con la que piensan enfrentar a la Policía Federal.

Foto: @Prisverah

Por su parte, los elementos de la Policía Federal  llegaron con autobuses de traslado, camionetas de reacción y tanquetas antidisturbios las cuales fueron apostadas en calles como 20 de Noviembre, en donde permanecen a la espera de la movilización.

Asimismo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) mantiene cerrados los accesos a la estación Zócalo  de la Línea 2. 

Mientras que el Metrobús informó que el servicio en las rutas norte y sur de la Línea 4 es únicamente de Buenavista al Eje Central y que no hay servicio en la ruta al aeropuerto. 

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) pide a toda persona ajena, evitar la zona del centro histórico y se dio la orden de que todos los comercios bajen sus cortinas. (Arturo García para Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario