miércoles, 11 de septiembre de 2013

septiembre 11, 2013
ESTADOS UNIDOS, 11 de septiembre.- El libro de los Guinness Records tiene un nuevo integrante en sus páginas. La serie norteamericana Breaking Bad ingresa como el programa de televisión que tuvo mejor calificación por los críticos y expertos en la historia.


Los datos están basados en las cifras del popular sitio web Metacritic, especializado en reseñar películas y series. Breaking Bad tiene un puntaje de 99 sobre 100, número catalogado de “casi perfecto” según los comentarios de los críticos.

El anuncio coincide con el final de la quinta temporada que será el 29 de septiembre en Estados Unidos.

Breaking Bad es la historia de Walter White, un profesor de química al que un día le diagnostican cáncer fulminante y decide comenzar a fabricar metanfetamina, ayudado por un exalumno suyo, Jesse Pinkman.

Poco a poco su genialidad cerebral y su habilidad para cocinar esa droga lo llevará a escalar posiciones en el mundo del hampa organizado y convertirse así en Heisenberg, uno de los principales líderes del narcotráfico.

En 2009 y 2010 obtuvo el Emmy al mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston, y en 2010 y 2012 el Emmy al mejor actor de reparto en serie dramática para Aaron Paul. (El Heraldo Colombia)

0 comentarios:

Publicar un comentario