lunes, 9 de septiembre de 2013

septiembre 09, 2013
SONORA, México, 9 de septiembre.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) de Sonora informó que anoche un avión Learjet, procedente de Estados Unidos, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de esta capital y se salió de la pista, sin que hubiera heridos.

Foto: Urbanfreak / Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el organismo estatal emitió la primera información a las 21:13 horas (tiempo local): “066 informa que al intentar aterrizar, una avioneta se salió de la pista. No hay lesionados”.

Dos horas después, tiempo local, a través del mismo medio, indicó que el Sistema de Emergencias 066 confirmó que el aparato que se salió de la pista del aeropuerto internacional de Hermosillo es tipo Learjet 35 con matrícula XA-DAZ.

Agregó que dicha aeronave venía procedente de San Francisco, California, y tenía como destino la ciudad de Toluca, Estado de México, además de confirmar que no hubo lesionados entre los tripulantes.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el avión quedó entre los matorrales que rodean el aeropuerto, pero todavía la autoridad competente deben investigar la causa del percance. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario