lunes, 30 de septiembre de 2013

septiembre 30, 2013
ESTADOS UNIDOS, 30 de septiembre.- Los anuncios del último capitulo de Breaking Bad, a precio de oro. La última entrega de 'Breaking Bad', que aunque aún desconocida ya se perfila como el mejor final de una serie televisiva, ha subido hasta el doble las tarifas para los anunciantes que quieran estar presentes en tan esperado espacio.


La cadena AMC consciente del interés de la audiencia, ha aprovechado la ocasión para subir las tarifas publicitarias que afectan a la franja en la que se emite el final de la ficción. AMC puede permitirse el privilegio de elevar sus tarifas ya que el penúltimo episodio de la quinta temporada conquistó a 6,6 millones de espectadores, cifra que previsiblemente se superará con el final.

La cadena de cable estuvo buscando anunciantes que pagasen de 300.000 a 400.000 dólares por 30 segundos de spot para el episodio que pone el punto y final a la serie y al parecer se ha vendido todo el tiempo destinado para ello.

En los capítulos anteriores el precio de compra de tiempo publicitario oscilaba entre los 130.000 y 140.000 dólares. El pasado domingo 22 de septiembre la audiencia pudo asistir a la emisión del penúltimo capítulo de la ficción protagonizada por Bryan Cranston y ni los premios Emmy ni el final de 'Dexter' impidieron que 'Breaking Bad' marcando máximo histórico.

La serie registró una media de 6,6 millones de espectadores lo que supuso un crecimiento de 200.000 espectadores respecto a la semana anterior, cuando marcó otra marca histórica ya superada. (Noticiasdeempresas.com)