martes, 17 de septiembre de 2013

septiembre 17, 2013
ESTADOS UNIDOS, 17 de septiembre.- Dicen que el éxito es efímero... pero no para Breaking Bad. La aclamada serie de la AMC ha vuelto a romper todos los audimetros tras cosechar con el episodio de este domingo, Ozymandias, más de 6 millones de seguidores. Además, la cadena estadounidense ha lanzado el póster del final de la serie en el que aprovecha para dar las gracias.


El principio del fin, la última tanda de capítulos, el sprint final o la temporada de los récords. Ya son muchas las maneras con las que podríamos titular el desenlace de Breaking Bad.

Y es que el mes pasado Blood Money, el primer capítulo -dirigido por Bryan Cranston- de esta última tanda de episodios, batía récords con un registro de 5,9 millones de seguidores. Además, no hace mucho, también conocíamos que la exitosa ficción ingresaban en el Libro Guinness de los Récords como la serie mejor valorada.

Si algo parece no acabar nunca para Walter y los suyos son los motivos de celebración, ya que la serie creada por Vince Gilligan ha vuelto a batir un nuevo récord de audiencia.

Ozymandias, el antepenúltimo capítulo de esta tanda final -considerado por algunos críticos de diferentes medios estadounidenses como "el mejor episodio de toda la serie"- logró reunir en la noche del domingo a 6,40 millones de espectadores. Una cifra que supone un incremento del 102% con respecto a la temporada anterior.

TODO ESTÁ EN LA QUÍMICA

Cuando quedan dos semanas para que Breaking Bad ponga el punto y final a cinco exitosas temporadas, la cadena estadounidense AMC ha aprovechado para lanzar el cartel del final de la serie.

Un póster en el que la cadena aprovecha para agradecer al elenco, al equipo y a todos los fans el hecho de que la serie se haya convertido en un verdadero fenómeno televisivo: "Todo está en la química. Gracias a todos los que hicieron de un mal algo tan bueno".

Y para dar el adiós definitivo no podía faltar en el cartel la icónica caravana que vio como Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White se convertían en los cocineros más consagrados de metanfetamina.

Con todo, no es de extrañar que el desenlace de Breaking Bad se perfile como uno de los finales más esperados de la pequeña pantalla. Además, la serie es una de las favoritas en los premios Emmy con 13 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática. (Europa Press)

0 comentarios:

Publicar un comentario