miércoles, 11 de septiembre de 2013

septiembre 11, 2013
La nueva serie se centrará en Saul Goodman, el abogado sin escrúpulos de Walter White

El abogado Saul Goodman de Breaking Bad seguirá siendo parte de la programación de AMC aún después del final de la aclamada serie dramática de Vince Gilligan este 29 de septiembre.


Tras largas negociaciones, la cadena de cable Sony Pictures TV han llegado a un acuerdo de licencia para un spin-off, tentativamente titulado Better Call Saul (Mejor llama a Saul).

La nueva serie se centrará en uno de los personajes secundarios más populares de Breaking Bad: El corrupto e imperturbable abogado penal Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.

El proyecto fue concebido por Gilligan y el productor Peter Gould, quienes crearon el personaje de Saul para el octavo episodio de la segunda temporada de Breaking Bad, titulado "Better Call Saul".

El spin-off será una precuela de una hora que se centrará en la evolución del personaje de Goodman antes de que conociera a Walter White, según informó AMC.

Netflix, que ha tenido un gran éxito con Breaking Bad, mostró gran interés en el proyecto durante las negociaciones.

Gilligan ha mostrado entusiasmo con la idea durante más de un año. " Me encantaría ver un spin-off de Saul Goodman", dijo en una entrevista en julio de 2012.

"Me gusta la idea de una serie donde el abogado principal hará lo que sea necesario para mantenerse al margen de los tribunales", declaró el creador de la exitosa serie. (Con información de Deadline)

0 comentarios:

Publicar un comentario