domingo, 29 de septiembre de 2013

septiembre 29, 2013
QUINTANA ROO, 29 de septiembre.- Un septuagenario fue salvajemente golpeado durante la madrugada de ayer en el bar African, pero fue encontrado hasta la mañana por un empleado de vigilancia. El caso fue denunciado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyas autoridades se encargan de investigar el caso. A las seis de la mañana, un guardia de seguridad de nombre Luis Antonio Alvarez Domínguez realizó una revisión rutinaria en el bar antes citado, situado en la avenida Lázaro Cárdenas, entre 5 de Mayo y Héroes.

Sin embargo, encontró algo totalmente inusual, se trataba de un sujeto de aproximadamente 70 años de edad, quien presentaba numerosos golpes.

Este sujeto estaba aturdido y no pudo explicar la manera en que sufrió las lesiones.

El caso fue informado a operadoras del número de emergencias 066, quienes enviaron a paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y a policías municipales, quienes montaron un operativo en los alrededores en busca de personas sospechosas, pero no tuvieron éxito.

Después de recibir los primeros auxilios por parte de los rescatistas, el lesionado, de 71 años de edad, pidió ser trasladado a las instalaciones del Hospital General de Chetumal, puesto que tenía un insoportable dolor en el vientre y la espalda.

El septuagenario aseguró que acudirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable, por el delito de lesiones. (Con información de Adrián González Calderón para Diario de Quintana Roo)

0 comentarios:

Publicar un comentario