miércoles, 18 de septiembre de 2013

14:14:00
MÉXICO, 18 de septiembre.- En apoyo a nuestro país y en particular a nuestro querido Acapulco, Aeroméxico operará el día de hoy al menos 22 vuelos para unir a la ciudad de México y Acapulco. Es la primera ocasión en toda la historia de la aviación mexicana que se realizará tal cantidad de vuelos entre ambas ciudades en un solo día.


En un esfuerzo sin precedentes, todos los asientos adicionales se ofrecerán sin costo, como muestra del apoyo y solidaridad de Aeroméxico. Se utilizarán los aviones más grandes de nuestra flota para trasladar al mayor número de personas posible, y en la medida en que las condiciones operativas del Aeropuerto Internacional de Acapulco lo permitan se agregarán vuelos adicionales.

Para registrarse en estos vuelos, les solicitamos a los pasajeros seguir los siguientes pasos:

Contactar a nuestro Call Center en los siguientes números: 01800-021-4000 ó 51-33-4000 desde la ciudad de México o marcar (*4000) desde cualquier celular Telcel.

Una vez que reciban la confirmación de número de vuelo y horario de salida del puerto de Acapulco, deberán presentarse con tres horas de anticipación de su vuelo, en el Foro Mundo Imperial ubicado en Boulevard de las Naciones Centro, esquina Boulevard Barra Vieja, colonia Plan de Amates, enfrente del Centro Comercial La Isla.

Se dará preferencia a personas de la tercera edad, turistas no residentes de Acapulco y personas que requieran atención médica, asimismo, se les solicita que viajen únicamente con equipaje de mano. (Comunicado de Aeroméxico)

0 comentarios:

Publicar un comentario