viernes, 20 de septiembre de 2013

septiembre 20, 2013
ESTADOS UNIDOS, 20 de septiembre.- Aaron Paul, quien da vida a Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de la serie 'Breaking Bad', declaró en una entrevista concedida esta semana a The Hollywood Reporter -revista que también publica una gran sesión de fotos con el actor-, donde admite que aún está sorprendido por su primera nominación a los Emmy en 2009, "Aún estoy en una nube".

Aaron Paul interpreta a Jesse Pinkman en la aclamada serie Breaking Bad.

Ese año no lo ganó. Sí lo haría en 2010 y en la pasada edición. Cuando derrotó a otro compañero de serie, Giancarlo Esposito (Gus Fring). Este año competirá, de nuevo, con un compañero en la categoría de mejor actor de reparto. Será con el actor que da vida a Mike Ehrmantraut, Jonathan Banks.

Sin embargo, tal y como declaró a The Hollywood Reporter su mayor deseo es que sea la serie la que se alce con el galardón a Mejor Serie Dramática. Por increíble que parezca, 'Breaking Bad' no ha ganado este premio en ninguno de los grandes galardones de la televisión. Espera que Vince Gilligan -creador de la serie- pueda alzarse al fin con este galardón. De Gilligan dice: "Es la persona más amable del mundo con la cabeza más loca".

En la entrevista comenta que "Verlo, simplemente, luchando por mantener sus emociones sería uno de los mejores momentos de mi vida. Espero que todos seamos capaces de experimentar eso."

En lo personal, Aaron Paul mostró ser un tipo con la cebeza amueblada, los pies en el suelo y humilde. "El objetivo en este negocio es conseguir un trabajo. Y cuando lo tienes, quieres hacer un trabajo que te haga sentir orgulloso. Y eso es muy difícil. [...] 'Breaking Bad' es un nivel diferente ", dice Aaron Paul.

Es consciente de la calidad de esta serie de AMC y de que marca un antes y un después en su vida y en su carrera. "Para mí, ya todo lo que venga serácuesta abajo. Y no es algo malo, pero sé lo afortunado que soy al haber formado parte de 'Breaking Bad'. Son cosas que pasan una vez en la vida... y yo estoy feliz de que sucediese". Y todos los seguidores de la serie, también. (Con información de David Redondo para Cadena Ser)

0 comentarios:

Publicar un comentario