martes, 13 de agosto de 2013

agosto 13, 2013
CHIHUAHUA, México, 13 de agosto.- Dos agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Chihuahua fueron suspendidos luego de que en las redes sociales circulara un video donde se observa que uno de ellos abofetea a un ciudadano.


Los uniformados fueron suspendidos por presunto abuso de autoridad, de acuerdo con información de diversos portales noticiosos de aquella entidad.

El incidente fue captado por una cámara de la Agencia Estatal de Seguridad Pública el jueves 8 en el estacionamiento de un centro comercial.

Ahí, los oficiales detuvieron a un hombre y uno de ellos lo abofetea a un costado de la patrulla, según se aprecia en la grabación subida a YouTube con el título “Abuso de la autoridad en Chihuahua”, con duración de 2 minutos y 50 segundos.

Mientras uno de los uniformados agrede al ciudadano, el otro agente realiza llamadas por celular. Luego la persona es sometida a una revisión corporal.

Luego de recibir más bofetadas, el individuo es dejado en libertad y los oficiales se retiran del sitio.

Trascendió que uno de los policías se apellida Salas, pero su compañero no fue identificado. Ambos fueron suspendidos mientras el área de Asuntos Internos de la Policía Municipal investiga el caso. (Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario