domingo, 25 de agosto de 2013

agosto 25, 2013
MÉXICO, 25 de agosto.- Familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven indicaron que la PGR les notificó que han sido identificados cinco cuerpos más, de los 13 que se encontraron en una fosa clandestina en Tlalmanalco, y que corresponden a este caso.


De acuerdo con los parientes de las víctimas, que se reunieron hoy con funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), las autoridades les informaron que fueron identificados Jerzy Esli Ortiz Ponce, de 16 años, y Alejandro Said Sánchez García, de 19 años.

Al salir de las instalaciones de la dependencia federal, la señora Julieta González, madre de Jennifer Robles, indicó que ya fue reconocida su hija, con base en los tatuajes, placas dentales y “brackets” de la víctima.

Según los familiares el resto de los nombres no fueron revelados y se prevé que en los próximos días concluyan los exámenes periciales que realiza el Servicio Médico Forense (Semefo). En tanto la PGR no ha dado información oficial al respecto.

Con esto sumarían ya 10 cuerpos identificados y relacionados con el caso de los 12 jóvenes desaparecidos hace tres meses en un bar de la ciudad de México, según la información dada a conocer por los afectados. (Notimex)