domingo, 11 de agosto de 2013

agosto 11, 2013
MONTREAL, Canadá, 11 de agosto.- Rafa Nadal se metió en la final del Masters 1000 de Montreal tras derrotar en semifinales y en un igualado partido al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. El español ganó el primer set, cayó en el segundo y finalmente se apuntó el tercero y definitivo en el 'tie-break'.


Precisamente, en esa última manga se produjo una de las imágenes del partido. Con empate a dos juegos, un peloteo llevó a ambos jugadores a la red. Atacó Dojokovic con una dejada a la que Nadal llegó muy forzado. El balear logró devolver la pelota, apuntando hacia el cuerpo del serbio para dificultar su respuesta, pero con tan mala suerte que su golpe impactó de lleno contra la cara de «Nole».

Inmediatamente Rafa Nadal pidió perdón a su rival, pero Djokovic hizo caso omiso de las disculpas, girándose y regresando visiblemente molesto al fondo de la pista.

Mientras, Nadal se encogió de hombros y, ya que el serbio no había aceptado sus disculpas, las dirigió al público. Éste tampoco se tomó bien el raquetazo del español, dedicándole un sonoro abucheo.