martes, 13 de agosto de 2013

agosto 13, 2013
BARCELONA, 13 de agosto.- El delantero del Barcelona Lionel Messi ha abandonado la concentración de la selección argentina para regresar esta misma tarde a la capital catalana y seguir allí recuperándose de una molestias en el cuádriceps, han informado fuentes de la entidad azulgrana.

Messi padece una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda que ya le impidió jugar con el Barça el último partido de la gira asiática en Malasia.

Messi al entregar al Papa el olivo de la amistad Argentina-Italia. (clic a la imagen)
Las molestias musculares no han remitido en los últimos días y los médicos de la albiceleste han desaconsejado la participación de Messi en el amistoso que Argentina disputará mañana ante Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

Por tanto, el 'crack' de Rosario ha acordado con su federación adelantar dos días su regreso a Barcelona y seguir allí con su recuperación.

Messi, por tanto, participará en el entrenamiento que el conjunto azulgrana tiene previsto realizar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana a las 9.00 horas, aunque lo hará a un ritmo inferior al de sus compañeros.

El objetivo del delantero azulgrana es optimizar su puesta a punto para reaparecer el próximo domingo en el Camp Nou, en el estreno liguero ante el Levante. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario