martes, 27 de agosto de 2013

agosto 27, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- Un grupo de aproximadamente dos mil integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean ambos sentidos de Anillo Periférico, a la altura de Picacho-Ajusco donde se ubica TV Azteca.

Con el cerco de más de dos horas que mantienen los manifestantes tanto en dicha televisora como en Televisa, la CNTE demanda que se les abra espacio en los medios de comunicación para exponer sus puntos de vista sobre la reforma educativa.




En el lugar se presentan cortes a la vialidad, lo que genera un severo caos.

La CNTE anunció hoy que como parte de su plan de acción, sus integrantes visitarán diversos medios de comunicación con el objetivo de que difundan información verídica en relación a su protesta contra la reforma educativa.

Otro grupo de maestros bloquea la circulación a la altura de Televisa Chapultepec.

En estos momento, un grupo de maestros se encuentra frente a las instalaciones de Televisa ubicadas en el cruce de avenida Chapultepec y Balderas, donde llevan a cabo una manifestación que afecta severamente la circulación vial en la zona.

De igual modo, el magisterio disidente extendió su plantón en el Zócalo a la calle 20 de Noviembre. (El Universal / La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario