sábado, 24 de agosto de 2013

agosto 24, 2013
MÉXICO, 24 de agosto.- Tras asegurar que el mundo educativo ni el país pueden girar en torno a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el presidente del PRI, César Camacho dijo que ante los amagos de los maestros por radicalizar su protesta, producto de la irracionalidad, imperaría el uso de la fuerza pública.


Insistió, interrogado luego de ofrecer una conferencia magistral en el seminario “Alineación estratégica y gobernanza eficaz”, organizada por la fundación Colosio, Camacho Quiroz calificó de totalmente injustificadas las demandas de los profesores y les hizo ver que “por encima de todo está el derecho de millones de niños que tienen en la educación una opción para la realización personal y la adquisición de conocimientos”.

No sólo se les escucharon sino que varios de sus planteamientos fueron incorporados a las mesas de propuestas en cuento a la reforma educativa. Fueron infinidad de horas de trabajo en donde participaron además expertos y padres de familia.

Por cierto, durante su ponencia, César Camacho les pidió a centenares de alcaldes, regidores y síndicos presentes que hay que cumplirle a la gente y no nada más obtener el voto para alcanzar el poder, porque lo importante son las percepciones y recordó que “hubo alguien que se llamó el presidente del empleo, y su legado es el de la inseguridad”. (Jaime Contreras Salcedo para Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario